Próximamente Seatt lanza una campaña publicitaria, como muchas campañas el objetivo es dar a conocer un producto, en este caso se trata de el nuevo Altea XL pxra ello ha decidido pisar a fondo y crear un spot publicitario tiitulado Oh, Brother cuya duración es de algo más de 2 miutos.
Debido al argumento y la duración más bien se podría catalogar de un corto donde se cuenta la historia de una familia que adopta a un tierno e inofensivo monstruo que un buen día aparece en su hogar. Todo va bien hasta que el nuevo miembro de la familia va adquiriendo un tamaño gigantesco y se ven en la necesidad de dejarlo en casa en lugar de acompañarle s como hacía habitualmente.
Al terminar el anuncio descubrimos el motivo de est a campaña publicitaria dejandoo burn sabor de bocax debido al final feliz.
En mi opinilón se trata de un anuncio que tendrá éxito, no es el clásico anuncio que vemos del coche circulando por la carretera con un guaapo y trajeado conductor, aunque el producto está dirigido a adultos crero que el argumento y la música gutará a grandes y pequeños.
Quizás se haga un poco pesado si lo reproducen con demasiada frecuencia, es un error que suele cometerse.
¿Qué os parece a vosotros?
Ni es todo lo que está, ni está todo lo que es. Gem@
---
Extraido de Gem@ blog
0 comentarios:
Publicar un comentario